Coronavirus: al menos dos casos en Vélez Sarsfield

Deportes 09 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Luego de lo que fue la ronda de testeos a la que se sometieron los futbolista de Vélez esta mañana, en el club conocieron la noticia de que tienen, al menos, dos futbolistas infectados con coronavirus dentro del plantel.
IMG_20200809_000414_781

Si bien no trascendieron los nombres, lo cierto es que ambos son parte del plantel profesional y no son juveniles. Además, uno de ellos no asistió a la ronda de testeos esta mañana porque ya tenía un análisis positivo desde hace una semana.

Así, éste jugador deberá aguardar al menos una semana más para realizarse otro chequeo y esperar que salga negativo, para después sí poder sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Más allá de este imprevisto, lo cierto es que Vélez mantiene el lunes como fecha para regresar a las prácticas, obviamente que sin los jugadores contagiados. De hecho, durante los chequeos protocolares el Fortín también aprovechó para realizar los tradicionales análisis físicos que se realizan previo a cualquier pretemporada, para no perder tiempo durante la semana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar