Autorizaron la realización del Básquet 3x3

Deportes 12 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
FB_IMG_1597251631931

La Federación de Basquet de la Provincia de Catamarca, informó que luego de la presentación de notas correspondientes enviadas y gestionadas por el Sr Presidente Prof Luis Robledo, comó así también protocolos de Sanidad tanto de la entidad como de CABB ante los encargados del control y autorización correspondientes en el COE de San Fernando del Valle de Catamarca, hab recibido la autorización correspondiente.


Por esta razón, es que desde la persona de la Dra Lagoria Sub Secretaria de Salud del municipio capitalino, autorizarán iniciar con el Torneo Modalidad 3x3.


Por otro lado, informaron que el día viernes en reunion de Consejo Directivo y delegados se trabajará sobre la modalidad de desarrollo del torneo y a su vez se dará detalles sobre la capacitación de 3x3 para jugadores, dirigentes, entrenadores y público en general sobre reglas y últimas modificaciones.


Desde la FBPC agradecieron la confianza puesta por parte de la Provincia, Municipio capitalino, a su vez hicieron hincapié "esperamos estar a las alturas de las circunstancias ya que seremos de las primeras provincias a nivel nacional en volver al ruedo oficial con esta propuesta".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar