Detienen a dos hombre y una mujer en un allanamiento, secuestran droga y dinero en efectivo

Policiales y Seguridad 17 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
FB_IMG_1597657560506

En la tarde de ayer, a las 15:20, luego de realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, conjuntamente con sus pares del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Recreo), de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur y División Canes, materializó allanamientos simultáneos en domicilios ubicados en el barrio Horminor, de la Ciudad de Recreo, Departamento La Paz.

Tras irrumpir en uno de los inmuebles, los Policías secuestraron un (01) teléfono celular marca Samsung, un (01) balanza tipo gramera, la suma de doce mil noventa pesos ($12.090) en efectivo, y diez (10) envoltorios de nylon transparente, conteniendo una sustancia triturada de color verde, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 8 Gr. de Marihuana, mientras que en la vivienda restante incautaron otros dos (02) teléfonos celulares Samsung, la suma de veintidós mil cuarenta pesos ($22.040) en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, dos (02) recortes de nylon de color celeste, dos (02) envoltorios de nylon transparente, conteniendo una sustancia compactada de color verde, compuesta por hojas, tallos y semillas de similares características a la Cannabis Sativa, la cual al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó resultado que se tratarían de 192 Gr. de Marihuana.

FB_IMG_1597657569769

Al finalizar las medidas Judiciales, los efectivos procedieron a la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, como así también al arresto de una mujer de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

FB_IMG_1597657576521

emergencias-hospital-san-juan-bautista_large_largeViolenta pelea en el Sur capitalino: le desfiguraron el rostro a un joven a cuchillazos

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar