Inter goleo, ganó y se metió en la final de ka Europa League

Deportes 18 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Inter de Milán, que contó con una excelente tarea del delantero argentino Lautaro Martínez con dos goles y una asistencia, veció por 5-0 a Shakhtar Donetsk de Ucrania y se clasificó a la final de la Europa League, en donde enfrentará al Sevilla de España.
received_621304645187998

Martínez, de cabeza, abrió el marcador y anotó el tercero con una definición soberbia, mientras que el volante italiano Danilo D'Ambrosio y el belga Romelu Lukaku, en dos ocasiones, completaron la goleada en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.


El ex Racing convirtió sus primeros tantos en esta edición de la Europa League y asistió a Lukaku en el cuarto gol, quien llegó a su décimo partido consecutivo convirtiendo en esta competencia e incrementó su récord.

El Toro acumula 21 anotaciones en la temporada: 14 en Serie A, cinco en Champions League y dos en Europa League, y junto con Lukaku (33) son la dupla ofensiva más importante de Europa.

El club de Milán no se clasificaba a una final internacional desde 2010 cuando ganó la Champions League con Diego Milito, otro ex delantero de Racing, como goleador y figura.

Inter irá por su cuarta Europa League el próximo viernes en Colonia cuando enfrente a Sevilla, de España, máximo ganador del certamen con cinco títulos, que eliminó a Manchester United, de Inglaterra, y cuenta con los argentinos Ever Banega (se despedirá del club español para ir a jugar al árabe Al Shabab), Lucas Ocampos y Franco Vázquez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar