El poder de volar con los pies sobre la tierra

Sin dudas que más de una persona piensa que el poder volar en parapente, es una actividad que no solo te hace despegar los pies de la tierra, si no que también te lleva a esa soledad, a veces tan necesaria para poder pensar, o simplemente disfrutar de uno mismo. Pero, este no fue el caso de varios pilotos del Parapente Catamarca.

Deportes19 de agosto de 2020Claudio AragónClaudio Aragón
20200819_083914

El pasado fin de semana, varios de ellos, trabajaron de manera mancomunada para que niños y niñas, pudieran disfrutar de su día. Algunos, disfrutaron de golosinas en sus localidades, otros que tuvieron la posibilidad de subir al Cerro Ancasti, disfrutaron del castillo inflable (de a 5 niños con protocolo sanitario), y otros, quienes se animaron a disfrutar de volar, tal cual podrán disfrutar en el video que les compartimos.

De esta manera, los pilotos demostraron que más allá de un deporte "individual", esta pasion se puede compartir y transmitir sobre todo en los niños y niñas, a quienes les "robaron" una sonrisa, siendo este el objetivo principal.

Esta vez, quedó en evidencia que volar no se trata de estar en el aire, porqué tan solo con esa simpleza que en ellos se caracteriza, estos pilotos volaron con los pies sobre la tierra, y con la imaginación de los niños y niñas.

¡Felicitaciones! 

Te puede interesar
Lo más visto