Se harán homenajes en la Liga Catamarqueña de Fútbol

Deportes 20 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Daniel Barros dejará próximamente la presidencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol, una vez que la Asamblea de la entidad resuelva quién será su sucesor al frente de la entidad madre del balompié capitalino. Antes de marcharse, espera homenajear a tres históricos colaboradores.
received_307267810521948

Así lo propuso al seno del Consejo Ejecutivo “liguista”, que en su última sesión aprobó por la unanimidad de sus miembros honrar con los nombres de Adán Humberto “el Rata” Rodríguez, a la oficina de Inscripción y Registro; de Jorge “el Jeringa” Silva a la sala de la Gerencia; y de César “el Carozo” Acosta al túnel local.

Lo resuelto terminará de concretarse la semana próxima, cuando durante un momento especial de una nueva sesión del CE, se les otorgarán los respectivos diplomas a Rodríguez, Silva y Acosta (parece un viejo medio campo de Lanús), y, de permitirlos los tiempos, habilitar los respectivos espacios con sus flamantes denominaciones. 


 
“Estamos llegando al cierre de una etapa en el que debo agradecer a muchas personas que me acompañaron en este transitar al frente de la Liga Catamarqueña; son muchos y a todos los llevaré y guardaré por siempre entre mis mejores recuerdos; pero igual con los nombres de algunos de ellos quiero dejar testimonio de mi gratitud en esta casa, que es la de todos los que amamos y trabajamos por el fútbol catamarqueño”, comentó Barros al informar sobre la decisión adoptada.


 
“Comprendo que elegir tres nombres puede ser arbitrario y hasta injusto, porque en todos los colaboradores de la Liga he sentido, permanentemente, sus compromiso, apoyo, dedicación y empatía con las tareas que emprendíamos; pero estos amigos y compañeros, que hemos tenido en todos estos años y ahora vamos a distinguir con este sencillo homenaje, son de los más antiguos y referenciales, por eso sus nombres son emblemáticos y merecen quedar entre estas paredes. Y en este acto estarán representando a todos y cada uno de los empleados de la Liga, cuyo afecto e incondicional respaldo ya tengo prendidos en mi corazón”, remarcó emocionado Barros, quien agradeció por “el beneplácito y unánime recepción que esta iniciativa tuvo en todos los miembros del Consejo Directivo”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar