Este sábado se viene otra edición del Torneo virtual de ajedrez “Todos por Isabella”

Deportes 21 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Este sábado 22, se llevará a cabo el Tercer Torneo Solidario de Ajedrez denominado “Todos por Isabella Nicole Ocampo Cativa” y para destacar contará con la participación del Gran Maestro y múltiple campeón argentino Diego Flores; además de los Maestros Internacionales Guadalupe Besso de San Luis; del FM Daniel Pérez; y de FM Mariano Loitersteins de Mar del Plata y entre otros grandes exponentes a nivel Nacional del deporte ciencia.
IMG-20200821-WA0005

Asimismo, confirmaron su participación grandes ajedrecistas de otros continentes como Carlos Nath de Guayaquil, Ecuador; Daniel Sevilla de Honduras; Francisco Martínez de Cartagena, España y Samuel Lagos De Nigeria.


Hasta el día de hoy jueves 73 inscriptos y 25 jugadores con más 2000 ELO lichess, lo que muestra a las claras que será un grandioso torneo. La competencia se llevará a cabo por la plataforma LiChess.org y tendrá un ritmo de 3 minutos + 2 segundo de incremento.

Inscripciones
Para competir tienes que unirte a nuestro equipo Peón Rey de la Puna en el link: https://lichess.org/team/peon-rey-de-la-puna
Una vez que te aceptan el equipo Rey de la Puna puedes unirte al torneo mediante el siguiente link: https://lichess.org/swiss/hkc7usnV.

El valor de la inscripción será de $200. Para colaborar hay dos formas: A través de transferencia Bancaria: Darío Ocampo CBU: 0110466430046698736097 Banco de la Nación o por el sistema de Mercado Pago: Darío Ocampo http://mpago.la/12SueBu

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar