Gustavo Saadi inauguró el ciclo 2020 del proyecto FRIDA

Sociales y Generales 22 de agosto de 2020 Por El Diario Visión
f800x450-200753_252199_15

El Intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Gustavo Saadi, inauguró el ciclo 2020 del proyecto socioeducativo de Formación Recreativa Integral en Deporte y Arte (FRIDA), en el Sistema Educativo Municipal.

La propuesta, totalmente gratuita, pone a disposición docentes y profesores de una variada gama de actividades, que se desarrollarán en dos de las escuelas municipales.

La secretaria de Educación, Patricia Saseta; la directora de Políticas Sociales Educativas, Josefina Herr; y el director de Educación, Enrique Giménez; acompañaron al jefe comunal en el acto de lanzamiento que se realizó en la Escuela Municipal N° 3 “Gustavo Levene”.

El proyecto F.R.I.D.A. ofrece cursos y talleres en diferentes disciplinas artísticas y deportivas, de manera totalmente gratuita, en modalidad presencial para los alumnos y alumnas del Sistema Educativo Municipal.

Las propuestas se desarrollarán en las escuelas municipales “Gustavo Levene” y “Juan Oscar Ponferrada”, e incluyen en esta etapa Escuela de Murga, Fútbol, Gimnasia, Inglés, Ritmo, Canto, Regueton, Guitarra y Folclore.

Para poner en marcha estas propuestas se observarán todas las normas de prevención sanitaria de cada complejo educativo.

Cada actividad cuenta con certificación, los talleres tendrán una duración de cuatro meses, y el interés por participar superó todas las expectativas previas.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar