Convocan a banderazo en Villa Cubas

Deportes 25 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Un grupo de hinchas de Villa Cubas convoca a todos los simpatizantes del club a realizar un banderazo. El pedido por una transparencia en las elecciones de la nueva Comisión Directiva.
FB_IMG_1598361220576

El problema se suscitó cuando en la semana Antonio Russo que hasta marzo de este año tenía el mandato como presidente, hizo entrar una nota a Personaría Jurídica para pedir que se lo reconozca como tal, como presidente del club. Por la pandemia, se extendieron todos los mandatos que se cumplieron en marzo y al no tratar su suspensión en una Asamblea, se cree que Personaría fallaría a favor del ingeniero y él sería el encargado de llamar a elecciones. 

El candidato firme que quedó para la Asamblea que aún no tiene fecha es Javier Galán de «Unidos por Villa Cubas», pero con la reaparición de Russo no se sabe aún cómo será el proceder. 

Por eso, los hinchas convocan a un banderazo que será este martes a las 16.00 en inmediaciones del club, bajo el lema “Por el bien del club, queremos elecciones transparentes ya!!”. haciendo extensa la invitación a todos los simpatizantes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar