La Liga Chacarera tuvo otra reunión "caliente"

Deportes 27 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
En el Salón Cultural de Valle Viejo, con la presencia de los clubes El Auténtico, San Martín, Villa Dolores, Ateneo Mariano Moreno, Obreros de San Isidro, Independiente de San Antonio, La Estación de Miraflores, Juventud Unida de La Falda, Sumalao, La Merced, Coronel Daza y La Carrera, se llevó a cabo una nueva sesión del Consejo Directivo de la Liga Chacarera.
20200826_173258

Tras las lecturas y aprobación de las actas anteriores de reunión de presidentes y de Consejo Directivo, desde la presidencia se dio a conocer los aportes que realizaron los Senadores Departamentales de Fray Mamerto Esquiú, Prof. Óscar Vera y su par de Paclin, Noriega, siendo el mismo de un mil pesos cada uno. Luego, tuvo lugar el tratamiento de la nota que presentó el club Villa Dolores. Alejandro Petek, delegado "Villero", dio sus fundamentos y pidió el tratamiento de su pedido en una Asamblea Extraordinaria. Esto generó un amplio y "candente" debate entre los delegados, quienes cada uno defendió "entre uñas y dientes" su postura. .A todo esto, en un cruce de palabras, entre Petek y Sarmiento, el primero acuso  al presidente de tener cierto favoritismo con Independiente de San Antonio. Esto molesto al presidente "Liguista", quien pidio que esa acusacion quede acentado en acta y lego se trate una sancion para el delegado de Villa Dolores. 

Sobre el final de la sesión del Consejo Directivo Chacarero, el presidente Juan Carlos Sarmiento, puso a disposición de los delegados la idea que se pueda jugar un torneo en lo que resta del año. La idea principal, es que se juegue a mitad de septiembre, o bien en octubre, siempre y cuando la situación sanitaria de la provincia siga siendo la de hoy, que tiene controlada la situación del coronavirus. Sarmiento, tampoco descartó que se pongan en contacto con el nuevo presidente de la Liga Catamarqueña (José Zurita, será electo esta noche), para trabajar en conjunto.

De esta manera, y en un ambiente bastante tenso se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Directivo de la Liga Chacarera. La próxima reunión será el miércoles 2 de septiembre.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar