Se anuncia competencia de Mountain bike en "Nino Club"

Deportes 29 de agosto de 2020 Por Claudio Aragón
Será el próximo 6 de septiembre cuando se inaugure el nuevo circuito "NINO CLUB" en la localidad de San Antonio, precisamente sobre la Ruta Prov. N°1.
received_981343199000465

La organización que está a cargo del club anfitrión y de Bicicletería El Velocípedo elaboró un protocolo acorde a la situación que estamos viviendo el cual fue aprobado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, que no dudo en apoyar a la realización de este evento que abre una puerta a la actividad competitiva.

Sobre la modalidad será en tandas previamente programadas, por eso la organización informó que será de carácter obligatorio la inscripción en los días estipulados (únicamente del 24/08 al 2/09 en El Velocípedo), puesto que el día de la competencia no se realizarán en el lugar. El monto es de $550.

El circuito que es de 3km de extensión tiene un suelo bastante variado, que van desde partes muy técnicas con subidas y bajadas hasta calle veloz y con arenales.

Las categorías que estarán en linea de largada son: Elite Damas y Caballeros, Máster A, Máster B, Máster C y categoría promocional de Damas y Caballeros.

Finalmente vale remarcar que la competencia se desarrollará SIN PUBLICO y los competidores tendrán designado previamente su horario de largada.

Fuente: Catamarcabicis.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar