Las Chacras entre la incertudumbre y el que dirán...

Deportes 01 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
100_1579

La Liga Chacarera de Fútbol, vive por estas horas un momento de incertidumbre en cuanto a su futuro futbolístico. Esto, no solo es debido a la pandemia de coronavirus que golpea a la Argentina, y Catamarca no es la excepción, sino que además, Villa Dolores insiste con la aplicación del reglamento, algo que mantiene en un círculo vicioso a los dirigentes del Consejo Directivo. 


Alejandro Petek, delegado y dirigente "Villero", sigue firme con la postura de la institución que representa. Si bien, la Resolucion 003/19, quedó sin efecto "La Villa", pide que se aplique el reglamento fijado a la hora de iniciar el certamen. Es decir, que solo tres equipos estaban de manera regular a la aplicación del reglamento del torneo. Por ello, Villa Dolores, busca una salida airosa de la problemática. 


¿Cual es la solución?, desde el elenco de la calle Joaquín Acuña, esperan por una propuesta por parte de la "mesa chica" de la Liga Chacarera. Villa Dolores, ve con buenos ojos que se pueda aplicar el reglamento, pero a su vez se ponga en juego un torneo conjunto entre los equipos de la A y B, para que luego, y culminado el certamen, queden nuevamente separadas ambas categorías. De no ser así, desde "La Villa" anticiparon que insistirán con su pedido.


De esta manera, este "cuello de botella", que se generó en Las Chacras, deberá buscar un solución que termine por beneficiar a todos, y no a unos cuantos según la acusación de los "Villeros".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar