Boxeo: Corzo ya se concentra en Santa Teresita

Deportes 01 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
El boxeador catamarqueño, Pablo «Pacman» Corzo, ya está instalado en Santa Teresita, lugar de concentración de la Selección Argentina Amateur para entrenar pensando en el Pre-Olímpico. Ya cumplió con los 10 días de cuarentena en un hotel.
received_329437291542445

El púgil de Joel Corzo, deberá permanecer ahí hasta el mes de octubre donde Pablo es el titular en la categoría hasta 81 kg. Estará bajo el mando de los profes Fabricio Nieva, Mariano Carreras y Daniel González. 

Corzo nos envió un audio comentando cómo está viviendo su experiencia en el Santa Teresita: «Estoy contento de estar acá y son oportunidades que te da la vida. Es dura estar lejos de la familia, pero estoy contento porque estas chances son únicas y hay que aprovecharlas». 

«Tengo un mes y medio para seguir puliendo cosas y prepararme de cara al objetivo que es el Pre-Olímpico. Es un lindo lugar, llegué hace dos días tras terminar el aislamiento en un hotel», continuó. 


Cerró: «La semana que viene seguro comenzamos con los sparrings. Ya a este lugar lo gané y ahora hay que apuntar a ganarme mi lugar en los Juegos”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar