Se postergó el MTB Rallycross del club Nino

Deportes 01 de septiembre de 2020 Por Claudio Aragón
Este fin de semana, se debía llevar a cabo la competencia de Mountain Bike en el nuevo circuito de «Nino Club» en San Antonio. La competencia se postergó por la vuelta a Fase 2 en el Departamento Fray Mamerto Esquiú.
PicsArt_09-01-12.29.22

La noticia de la vuelta a Fase 2 se conoció en horas de la mañana y es por el caso positivo que se dio ayer en el Departamento. Por eso, se restringe la circulación y también las actividades al aire libre.

El organizador de la competencia de MTB, Marcos Canil, anunció la suspensión del evento en su cuenta social de Facebook:

«Por razones de público conocimiento la carrera Rally Cross Nino Club se verá postergada hasta que las condiciones sean la optimas y adecuadas para poder realizarla.

Es una situación frustrante, pero desde la organización vamos a trabajar para brindar seguridad a la comunidad de Fray Mamerto a Esquiú.

Informamos a todos aquellos competidores e interesados en participar, que la carrera solo se ve postergada no suspendida.

El cierre de las inscripciones es indefinido hasta tener novedades de una fecha del evento Muchas gracias a todos y esperemos pase rápido todo esto».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar