Valle Viejo descarta autorizar picnic estudiantiles

Sociales y Generales 01 de septiembre de 2020 Por El Diario Visión
Lo confirmó el Director de Eventos y Recreación, Gabriel Guía
20200901_133145

Gabriel Guía, Director de Eventos y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo, sostuvo que desde el municipio no  consideran la posibilidad de habilitar espacios verdes para que los estudiantes realicen el tradicional picnic del 21 de septiembre.

“No se está analizando de ninguna forma”, dijo Guía, tajante, en consideración de la situación epidemiológica de la región, que “está complicada”.

“No he podido hablar en las últimas horas con el secretario de Cultura, pero quizás en algún momento semanas atrás podría haberse tenido consideración con algún protocolo, pero hoy definimos que no, es adverso el panorama”, indicó.

“Suena ilógico si realmente estamos cuidándonos todos, sin reuniones;  fomentar un picnic con los estudiantes en nuestra plaza del Aborigen está lejos de nuestras posibilidades. Entendemos que tenemos que cuidarnos y la respuesta es no”.

Te puede interesar

Fray-Mamerto-Esquiu-1Fray Mamerto Esquiú vuelve a Fase 2 de aislamiento
claudia_palladino_ministra_de_salud_de_catamarca_large_large (1)“Esperamos los resultados de los primeros testeos para saber si se toman otras medidas o no”





El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar