Las Chacras saldo parte de su deuda y tiene protocolo para jugar
En la semana que concluye, la Liga Chacarera de Fútbol afrontó pagos por parte de los adicionales policiales, continuó con los trabajos en la cancha y para el lunes o martes venideros, prevé una sesión ordinaria donde podría determinarse volver a la actividad con un torneo antes de fin de año.
Deportes04 de octubre de 2020Claudio AragónEn cuanto a los pagos a la Policía de la Provincia, se informó que se cumplió con un pago de 88.112,50 pesos, correspondiente a la cobertura de seguridad en diferentes partidos, que tuvieran por escenario el estadio “Primo A. Prevedello”, como las canchas de Coronel Daza, La Merced y Defensores de Esquiú.
Sobre este tema, se indicó que, sobre la deuda con la Policía de Catamarca, al 3 de octubre último, quedó un saldo de 39.900 pesos.
Desde la presidencia a cargo de Juan Carlos Sarmiento, se hizo un amplio agradecimiento “a todos los clubes y colaboradores, que se pusieron las pilas para colaborar y entender que la liga es de todos”.
Luego de apuntar que “de todos modos apelaremos a un nuevo esfuerzo”, anticipando que “seguramente, el lunes o martes de la semana entrante, nos reuniremos para comentar sobre la reciente reunión con las autoridades de Personas Jurídicas (IGPJ), y sobre la realización de un bingo virtual, cuyo proyecto ya dejamos para el análisis y autorización de CaPreSCa”.
“Los temas a abordarse en la nueva sesión ordinaría serán sobre la realización de la Asamblea, los subsidios gestionados y recibidos, las tareas en la cancha y la eventual concreción de un torneo para cerrar el año”.
Dejando un mensaje entusiasta, los chacareros aseguran que “calladitos venimos trabajando firme y fuerte; metimos varias notas en diferentes organismos, arreglamos cañerías para el riego de la cancha, y podemos decir que tenemos una liga abierta y lista para iniciar el torneo”, adelantando que, incluso, “ya tenemos el protocolo listo para poder jugar sin público”.
Este jueves, desde las 18 y con la vuelta de Lionel Messi, el combinado nacional visita el Estadio Monumental de Maturín en el marco de la novena jornada del certamen clasificatorio rumbo al Mundial 2026.