Las Chacras saldo parte de su deuda y tiene protocolo para jugar

Deportes 04 de octubre de 2020 Por Claudio Aragón
En la semana que concluye, la Liga Chacarera de Fútbol afrontó pagos por parte de los adicionales policiales, continuó con los trabajos en la cancha y para el lunes o martes venideros, prevé una sesión ordinaria donde podría determinarse volver a la actividad con un torneo antes de fin de año.
IMG-20201003-WA0017

En cuanto a los pagos a la Policía de la Provincia, se informó que se cumplió con un pago de 88.112,50 pesos, correspondiente a la cobertura de seguridad en diferentes partidos, que tuvieran por escenario el estadio “Primo A. Prevedello”, como las canchas de Coronel Daza, La Merced y Defensores de Esquiú.

Sobre este tema, se indicó que, sobre la deuda con la Policía de Catamarca, al 3 de octubre último, quedó un saldo de 39.900 pesos.

Desde la presidencia a cargo de Juan Carlos Sarmiento, se hizo un amplio agradecimiento “a todos los clubes y colaboradores, que se pusieron las pilas para colaborar y entender que la liga es de todos”.

Luego de apuntar que “de todos modos apelaremos a un nuevo esfuerzo”, anticipando que “seguramente, el lunes o martes de la semana entrante, nos reuniremos para comentar sobre la reciente reunión con las autoridades de Personas Jurídicas (IGPJ), y sobre la realización de un bingo virtual, cuyo proyecto ya dejamos para el análisis y autorización de CaPreSCa”.

“Los temas a abordarse en la nueva sesión ordinaría serán sobre la realización de la Asamblea, los subsidios gestionados y recibidos, las tareas en la cancha y la eventual concreción de un torneo para cerrar el año”.

Dejando un mensaje entusiasta, los chacareros aseguran que “calladitos venimos trabajando firme y fuerte; metimos varias notas en diferentes organismos, arreglamos cañerías para el riego de la cancha, y podemos decir que tenemos una liga abierta y lista para iniciar el torneo”, adelantando que, incluso, “ya tenemos el protocolo listo para poder jugar sin público”.

IMG-20201003-WA0036
IMG-20201003-WA0035


Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar