"Increíble": la reacción de dos youtubers españoles con el Oficial Gordillo

Flow 13 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
818x460_201111200642_70125

Sebastián y Nuria son una pareja de youtubers españoles que se dedican presentar y reaccionar a videos que les proponen sus seguidores, la gran mayoría son de contenido argentino, y esta vez decidieron hacerlo con una presentación de Miguel Martín.

“Bueno, bueno buen bueno bueno… Uno de los videos más pedidos del canal: reaccionar al Oficial Gordillo”, arranca diciendo Sebastián y en la escena siguiente aparece el humorista tucumano que dice: “Quiero agradecerles a Nuri y Sebas de España porque reaccionan a mi video… y encima se van a clavar un sánguche de milanesa, le van a poner toda la onda para hacer uno Tucumano, pero es imposible porque están allá”.

Cuando el video vuelve a tener a los españoles en la pantalla, Sebastián vuelve a tomar la iniciativa: “Vamos a reaccionar, pero hoy no la vamos a hacer de cualquier manera: el Oficial Gordillo es de una provincia que se llama Tucumán. Un saludo a todos los tucumeños”, y Nuria lo corrige: “Tucumanos”.

“Qué tiene Tucumán”, se preguntó ella, “Muchas cosas” contesta él y agrega “Hay una que nos ha entrado por los ojos y por la boca: sangúche tucumano, que es un bocadillo que lleva de todo”, comentan mientras se prueban un intento de milanga a la tucumana, con la que quedan enloquecidos como si se tratara de una de Brizuela o Don Pepe: “Del 0 al 10, es un 11”, sentencia ella que pide agregar a Tucumán entre sus destinos en un futuro viaje a Argentina.

Después de desgustar su milanesa, la pareja se decide por ver la presentación de Martín, caracterizado como su personaje más famoso: “Oye habla distinto ¿No?”, pregunta sorprendida ella. “Es el acento de Tucumán”, explica él.

En fin, esta simpática pareja madrileña se deleita con las anécdotas de la infancia del Oficial Gordillo en su Famaillá natal. Un video imperdible.




El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar