Otro joven denunció al docente Gabriel Olivera

Policiales y Seguridad 24 de noviembre de 2020 Por El Diario Visión
Screenshot_20201124-155032_Photos-678x381
El docente Olivera en Jefatura Policial Ph Catamarca en Cana

Durante la noche de hoy se registró la segunda denuncia por grooming contra el profesor Olivera, quien impartía la materia de Religión en un colegio privado. Al igual que en el primer caso, la víctima fue alumno del docente y el acoso ocurrió en su último año de secundaria. 

Esta mañana el docente fue imputado por el delito de grooming por la denuncia de un joven que contó que fue varias veces acosado por el docente. El primer hecho ocurrió cuando tenía 15 años y con el correr del tiempo se repitieron hasta que finalmente pudo enfrentarlo y recurrir a la justicia. 

La segunda víctima, tras presentarse en la Unidad Judicial 1, habló con elancasti.com y contó que el acoso ocurrió “en mi último año de secundaria. Fue ahí que comenzó a mandarme mensajes por whatsapp que eran repugnantes la verdad. Yo en ese momento no hice nada porque estaba a mil con otras cosas y porque quizás no tuve la valentía para hacerlo”. 

Pese a lo traumático de la situación aseguró estar bien, pero decidió denunciar al docente para que estas cosas no vuelvan a ocurrir. “Yo estoy bien no como otras personas que fueron más afectadas, yo pude sobrellevarlo mejor. Hoy me animé y realicé la denuncia porque me enteré que hay varias personas que sufrieron lo mismo que yo con este docente y eso no puede volver a ocurrir”. 

Según el joven, el docente lo extorsionó con la nota de un examen para acosarlo. “Él nos estaba por tomar examen y me decía que si yo cumplía con lo que pedía me lo iba a hacer más fácil. La verdad que yo no quería ni ir a la escuela, ni verlo, ni escucharlo”. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Boletín de noticias