Cintia Bazán indicó a Enzo Morales como el autor del asesinato a Hugo Ocampo

Policiales y Seguridad 27 de enero de 2021 Por El Diario Visión
20210127_110307

CINTIA BAZÁN DECLARÓ APROXIMADAMENTE POR 2 HORAS ANTE EL FISCAL COSTILLA EN LA SEDE DE INVESTIGACIONES DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA, LA ACUSADA TRATÓ DE DESINCRIMINARSE E INDICÓ A ENZO MORALES DE SER EL AUTOR DEL HECHO. POR SU PARTE MORALES SE ABSTUVO DE DECLARAR. 

BAZÁN ADEMÁS CONFIRMÓ QUE MANTENÍA UNA RELACIÓN AMOROSA CON HUGO OCAMPO DESDE HACE 2 AÑOS Y QUE EL LUGAR DEL HALLAZGO DEL CUERPO, ERA UN LUGAR COMÚN DE ENCUENTRO ENTRE LA ACUSADA Y LA VÍCTIMA.

EN PARTE DE SU DECLARACIÓN BAZÁN DIÓ DETALLES DE LOS HECHOS, HABRÍA DECLARADO QUE SE ENCONTRABAN JUNTO A OCAMPO EN EL PISO A PUNTO DE MANTENER RELACIONES SEXUALES Y EN ESO SE HIZO PRESENTE MORALES CON UN PALO Y EMPEZÓ A GOLPEAR A OCAMPO DEJANDOLO INCONCIENTE PARA LUEGO ESTRANGULARLO.

AMENAZADA ANTE LA SITUACIÓN BAZÁN NO PUDO INTERVENIR, NI IMPEDIR EL HOMICIDIO. CABE RECORDAR QUE LOS ACUSADO MANTUVIERON UN RELACIÓN AMOROSA TIEMPO ATRAS Y TIENE UN HIJO EN COMÚN. LA RELACIÓN HABRÍA SIDO VIOLENTA Y POR ELLO EXISTEN VARIAS DENUNCIAS CONTRA MORALES E INCLUSO POR ABUSO HACIA UNA HIJA DE BAZÁN.

SEGÚN DECLARACIONES DE SU ABAGADO, LA DEFENDIDA HABRÍA TENIDO MUCHO MIEDO Y FUE TESTIGO FORZOZA DE LA SITUACIÓN, ELLA VIÓ CUANDO MORALES TIRABA EL CUERPO EN EL ALJIBE DE LA FINCA DE ANTAPOCA DONDE FUE ENCONTRADAO. LUEGO PROCEDÍO A MARCHARSE DEL LUGAR, LLENDO EN BUSQUEDA DE SU HIJO Y RESGUARDANDOSE EN SU VIVIENDA.

LAS DECLARACIONES DEL LETRADO CONTRADICEN A LAS DE LA JUEZA MILAGROS VEGA YA QUE EL ABOGADO ASEGURA QUE BAZÁN DIÓ LOS DETALLES DE LA UBICACIÓN DEL CUERPO DE OCAMPO.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar