
Motochorro le pegó un golpe de puño a una joven para robarle el celular
Policiales05 de febrero de 2021

Una joven de 27 años de apellido Coronel denunció que ayer, alrededor de las 18:10, mientras caminaba por el pasaje del lote Hernández en San Isidro, Valle Viejo, dos sujetos que se conducían en una motocicleta tipo 110 color negra le arrebataron el celular.
Según la denuncia de la joven. uno de los delincuentes se bajó del rodado y tras propinarle un golpe de puño en el pómulo se apoderó de su celular.
Luego se dieron a la fuga. La joven debió ser asistida en el hospital de Villa Dolores.
En otro hecho de inseguridad, hoy en el camino alternativo, bordeando el camino de la Virgen, golpearon a una joven de apellido Leguizamon para robarle la mochila.
Afortunadamente un aumovilista intervino y logró evitar el robo. La joven sufrió traumatismo en la mano por la caída.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

