La escuela N° 8 "Gobernador José Cubas" inicia las clases de manera virtual

Sociales y Generales 08 de marzo de 2021 Por El Diario Visión
60379e5f49875__940x620

La escuela secundaria N° 8 Gobernador José Cubas informa que dadas las gestiones realizadas ante áreas respectivas la dirección ha recibido la siguiente información relacionada a ámbito organizacional de la escuela: Desde este lunes 8 de marzo, inicio del Ciclo Lectivo 2021, solo concurrirá el personal de área directiva, administrativa, preceptoría y servicios generales en turno y horario ya establecido en modalidad presencial.

Mientras que la dinámica de trabajo del área pedagógica/curricular, docentes y alumnos, lo harán desde la no presencialidad con atención de los grupos de alumnos en su totalidad, según corresponda carga horaria a cargo.

Esta modalidad se extenderá por dos semanas a partir de este lunes mencionado. Luego de las mismas, se ingresará en el modelo de alternancia presencial y no presencial. 

La información de integración de grupos de alumnos está siendo procesada según registro de inscripción del Ciclo Lectivo 2020 y actualización del presente 2021, por parte del personal área preceptores, y se da a conocer paulatinamente a docentes y familias.

Las áreas vicedirección respectivas acompañarán desde rol y funciones respectivas. Se deja explícito que se consideran situaciones de excepción por riesgo de salud del personal y alumnos. Finalmente, informaron que dirección queda a disposición por inquietudes y/o dudas.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar