Clausuran reuniones clandestinas en Capital y Valle Viejo

Policiales y Seguridad 11 de julio de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-224771_276217_5050

Treinta actas de infracción fueron labradas por la Policía contra personas que intervinieron en reuniones clandestinas que se realizaron en Capital y Valle Viejo.

Una de las fiestas clausuradas fue en la localidad de Sumalao, en donde se llevaba a cabo una reunión privada de la que participaban catorce personas, quienes fueron notificadas por violación al decreto del Gobierno de la Provincia. Un llamado telefónico alertó a la Policía que el evento tenía lugar en un inmueble que había sido alquilado. Personal de la comisaría de Sumalao junto con el Grupo de Infantería de Zona Norte llegaron hasta el inmueble y lo desalojaron. Todos los jóvenes notificados tienen domicilio en localidades chacareras.

En la zona norte de la ciudad fue desbaratada otra fiesta clandestina. Sucedió alrededor de las 2 y tras varios llamados telefónicos realizados al Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) fueron hasta un domicilio ubicado en la intersección de las avenidas Pedro Agote y México.

En el domicilio fueron encontradas siete personas, quienes fueron notificadas de haber incumplido el decreto provincial. Durante el operativo fue arrestada una persona de 28 años que intentó agredir físicamente a los policías.

11-21-04-60eaf2f009fae__940x620Dos motos de la Policía se chocaron entre sí y un oficial terminó lesionado

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar