El primer candidato confirmado en Valle Viejo de Juntos por el Cambio

Policiales y Seguridad 23 de julio de 2021
Gerónimo Cabrera fue elegido para encabezar el acuerdo de Fama y Monti en Valle Viejo
FB_IMG_1627085766157~2

A pocas horas del cierre de presentación de candidatos las diferentes listas empieza a acordar y proclamar sus candidatos. Valle Viejo no es la excepción y las líneas de la UCR "Raúl Alfonsín" , "FAPRa" y radicales libres apoyan la figura del dirigente social, deportivo y político Gerónimo Cabrera.

En la localidad de Santa Rosa los boina blancas realizaron un cónclave donde el apoderado del FAPRa, Rolando Moreira, propuesto que el dirigente del otro sector aliado, Geronimo Cabrera, encabece la lista de Concejales ya que cumple con los requisitos necesarios para enfrentar en esta elección al armado del oficialismo partidario encabezado por Gustavo Jalile en territorio chacarero.

Lo partidos políticos y alianzas electorales tienen hasta mañana a las 23:59hs para presentar las lista de candidatos ante las juntas electorales partidarias.

Desde los otros sectores no hubo un pronunciamiento firme sobre quienes encabezaran la oferta electoral, solo se sabe que continúan las negociaciones entre el MIRa y la línea Celeste por la reelección de Carlos Luján y por otro lado un posible acuerdo entre la CPR, Morada, un sector del PRO y también la línea de Marchioli.

ACTA DE LA REUNIÓN

IMG-20210723-WA0064

Te puede interesar