Brunello: “La nueva disposición de horarios permitirá disfrutar de las propuestas turísticas y culturales"

Sociales y Generales 15 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f608x342-34017_63740_0

El Ministro de Cultura y Turismo, Roberto Brunello, se refirió a la ampliación de horarios de circulación y actividades que dispuso el Gobierno de la Provincia.

En este sentido, el titular de la cartera de Cultura y Turismo explicó que “la nueva disposición de horarios permitirá, siempre con los cuidados pertinentes, que la gente pueda disfrutar de las propuestas turísticas y culturales de Catamarca durante el fin de semana largo”.

“Es importante seguir respetando las medidas de cuidado para avanzar progresivamente en más aperturas que permitan la reactivación de estos sectores, tan golpeados por la pandemia”, agregó el ministro Brunello.

La ampliación del horario de circulación (de 6:00 a 2:00 horas) dio lugar a que nuevas actividades puedan extender sus horarios de atención, como es el caso de los cines, teatros, museos y salas de espectáculos de centros culturales que podrán funcionar todos los días en los horarios de 8.00 a 1.30 horas del día siguiente, y con un 50% de aforo.

Además, también se extendió el horario para locales gastronómicos y afines, que podrán funcionar con una capacidad del 50% en locales o espacios cerrados, durante todos los días en el horario de 7.00 a 1.30 horas; al igual que los casinos y salas de juegos que podrán atender en los horarios de 8.00 a 1.30 horas con un 50% de capacidad, todos los días.

 TE PUEDE INTERESAR 

PolicialesEl Gobierno Provincial extendió el horario de circulación

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar