
Flavio Fama: “Decir que la gente se queja de pavadas, es faltarle el respeto”
Política18 de agosto de 2021

La cabeza de lista de Cambia Catamarca, Juntos por el Cambio, lamentó los dichos de la ex gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, quien afirmó en uno de sus discursos que la “gente se queja de pavadas”.
“Creo que este año fue sumamente duro para sostener que la gente se queja de pavadas”, sostuvo Fama. A su vez, afirmó que en el país los problemas sociales se incrementaron notablemente. En este sentido enumeró: “Hubo personas que perdieron la vida de seres queridos, hubo pérdida de empleo, los chicos perdieron clases, casi el 60% de los jóvenes en el país son pobres. A esto, no se le puede decir pavadas”.
Fama, señaló su preocupación cada vez que recorre las localidades del interior. “Las asimetrías que tiene nuestra provincia son muy grandes, a la gente no le alcanza y no llega a fin de mes, pide trabajo y pide comida”, indicó.
Por este motivo, el precandidato remarcó que se necesita fuerzas que realmente hagan contrapeso en las legislaturas nacionales y provinciales, de lo contrario “estas cosas” siguen pasando y hay sectores que buscan que la “gente lo naturalice”. “Si hay algo que todos recordamos es que este país tuvo mejores momentos y no se puede vivir culpando a la pandemia, necesitamos un gobierno que tome el mando y gobierne, donde las prioridades estén claras y no se esté improvisando permanentemente”, añadió finalmente.
TE PUEDE INTERESAR


VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

EL SENADO APROBÓ LA MODIFICATORIA EN LA LEY DE MINISTERIOS

MONGUILLOT GARANTIZÓ LOS PUESTOS DE TRABAJO EN CATAMARCA RADIO Y TV


ASUMIÓ EL NUEVO SECRETARIO DE HACIENDA Y FINANZAS EN VALLE VIEJO

SIN PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL LA DEROGACIÓN DEL DECRETO 884/25

VALLE VIEJO: MUNICIPIO ACÉFALO DESDE EL SÁBADO, CERO RESPETO POR LAS INSTITUCIONES

CRISTIANO RONALDO CONFESÓ QUE UN EQUIPO DEL PAÍS LO LLAMÓ PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

"LO QUE ESTÁ EN CRISIS NO ES EL DESEO DE MATERNAR, ES LA FALTA TOTAL DE GARANTÍAS PARA HACERLO CON DIGNIDAD"
