Flavio Fama: “La gente se merece vivir en una provincia mejor”

Política y Ciudadanía 15 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
Recorrida e inauguración de subcomités
IMG-20210814-WA0090

Los referentes de Cambia Catamarca finalizaron la agenda de actividades en el interior provincial de los candidatos provinciales y nacionales, quienes luego del lanzamiento de campaña recorrieron San José, donde dialogaron con los vecinos, presentaron sus propuestas y mantuvieron una reunión con dirigentes y precandidatos del departamento Santa María.

En la Capital, por otra parte, los precandidatos a concejales, Fernando Navarro y Gilda Godoy, acompañados de importantes dirigentes, realizaron caminatas por los circuitos 7 y 3, además de inaugurar un bunker en avenida Choya y Monseñor Sueldo. Posterior a la apertura de la sede, se realizó una reunión con los vecinos de Ojo de Agua.

“Estamos muy contentos de la recepción de la gente, de cómo se consolidó la alianza y de la respuesta de los ciudadanos”, expresó Flavio Fama, precandidato a Senador Nacional. Seguidamente, comentó que “uno sigue recorriendo y hablando con los ciudadanos y cada vez nos convencemos más de que tenemos que apoyar a los pequeños y medianos productores, necesitamos gestionar que los comerciantes no estén tan presionados con los impuestos”.

Así, señaló que los problemas de agua, la falta de créditos blandos, entre otras problemáticas, continúan “castigando al interior”, en donde las “asimetrías” siguen en incremento. Por otra parte, Fama aseveró que las actividades realizadas fueron “muy positivas”. “Nosotros seguimos recorriendo toda la provincia, escuchamos a la gente muy preocupada, con gran desconfianza e incertidumbre”. Asimismo, añadió: “Es por eso queremos ser una real alternativa, porque necesitamos poner un freno a lo que está pasando y, sobre todo, la gente se merece vivir en una provincia mejor”.

FB_IMG_1628654962422"Cambia Catamarca" recorrió Banda de Varela y dialogó con los vecinos
230477827_4408071435953660_1128584202754501726_nAndrea Seco "Alejandra Pons no conoce la realidad de los chacareros, en 4 años nadie escuchó su voz"

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar