Flavio Fama: “Decir que la gente se queja de pavadas, es faltarle el respeto”

Política y Ciudadanía 18 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
fama gilda godoy

La cabeza de lista de Cambia Catamarca, Juntos por el Cambio, lamentó los dichos de la ex gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, quien afirmó en uno de sus discursos que la “gente se queja de pavadas”.

“Creo que este año fue sumamente duro para sostener que la gente se queja de pavadas”, sostuvo Fama. A su vez, afirmó que en el país los problemas sociales se incrementaron notablemente. En este sentido enumeró: “Hubo personas que perdieron la vida de seres queridos, hubo pérdida de empleo, los chicos perdieron clases, casi el 60% de los jóvenes en el país son pobres. A esto, no se le puede decir pavadas”.

Fama, señaló su preocupación cada vez que recorre las localidades del interior. “Las asimetrías que tiene nuestra provincia son muy grandes, a la gente no le alcanza y no llega a fin de mes, pide trabajo y pide comida”, indicó.

Por este motivo, el precandidato remarcó que se necesita fuerzas que realmente hagan contrapeso en las legislaturas nacionales y provinciales, de lo contrario “estas cosas” siguen pasando y hay sectores que buscan que la “gente lo naturalice”. “Si hay algo que todos recordamos es que este país tuvo mejores momentos y no se puede vivir culpando a la pandemia, necesitamos un gobierno que tome el mando y gobierne, donde las prioridades estén claras y no se esté improvisando permanentemente”, añadió finalmente.

Fama con Gilda

 TE PUEDE INTERESAR 

IMG-20210814-WA0090Flavio Fama: “La gente se merece vivir en una provincia mejor”
230477827_4408071435953660_1128584202754501726_nAndrea Seco "Alejandra Pons no conoce la realidad de los chacareros, en 4 años nadie escuchó su voz"

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar