Arrestaron al sujeto que huyó tras golpear a su pareja

Policiales y Seguridad 26 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-229489_280935_5159

El individuo que golpeó a su mujer y huyó el martes a la tarde, y en cuya casa además se secuestró casi medio kilo de marihuana, fue arrestado en la mañana de ayer. El sujeto había vuelto a la casa. Allí fue arrestado.

Fue alrededor de las 17.50 del martes cuando personal del grupo policial COEM KAPPA fue alertado de que en una vivienda ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen una mujer solicitaba ayuda tras haber sido víctima de violencia.

Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, la víctima les relató que había sido agredida a golpes de puño en el rostro por parte de su pareja y quien se había dado a la fuga.  Además, la mujer les contó que su pareja había escondido sustancia prohibida en el fondo de la vivienda.

Ante esa información, el personal policial activó el procedimiento correspondiente, se convocó a personal de Drogas y se secuestró un pan compactado de tallos, hojas y semillas con el peso de 442 gramos.

Lo negativo fue que tras el procedimiento los policías se marcharon de la vivienda y la víctima quedó sola con sus hijos mientras que su agresor aún estaba prófugo.

Según lo indicaron las fuentes, la mujer se retiró a la casa de un familiar.

Finalmente ayer a las 10.50 personal policial COEM KAPPA que recorría el barrio Capilla del Monte observó a un sujeto que intentaba ingresar al domicilio en donde la tarde del martes se había secuestrado droga. En el interior se encontraba la víctima por lo que de inmediato el individuo fue arrestado.

El sujeto tenía orden de detención por parte del Juzgado Federal y por el fiscal de turno Jonathan Felsztyna por las lesiones a la mujer, quien había sido informado del hecho alrededor de las 21.50.

La víctima, por su lado, radicó la denuncia penal.

f768x1-229488_229615_0

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar