
Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil
El Diario Visión
Policiales21 de junio de 2025Un hombre falleció este mediodía luego de ser trasladado de urgencia al hospital San Juan Bautista. Médicos indicaron que presentaba lesiones internas que habrían sido causal del deceso, por lo que se convocó a la división de homicidios.
La víctima, de apellido Díaz y 63 años, se encontraba en su domicilio en el Barrio Eva Perón, cuándo fue socorrido por paramédicos que lo trasladaron al Centro de Salud. Personal judicial se hizo presente en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes. El fiscal Walther lleva adelante las investigaciones y no se descartó ninguna hipótesis.
Los investigadores esperan por los resultados de la autopsia y las pericias para determinar si se trató de un homicidio.