Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos en medio de un escándalo: "Sentía destrato y ninguneo"

Guev Flow 23 de noviembre de 2021 Por El Diario Visión
evelyn-renuncia-a-intrusos

En medio de una serie de picantes intercambios entre los conductores de Intrusos y Ángel de Brito, el periodista no dejó pasar por alto la renuncia de una de las panelistas del ciclo de América y lo expuso en sus redes sociales, señalando además que esta salida fue escandalosa.

“Renunció Evelyn Von Brocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada, en otro programa del canal. Hoy fue su último programa”, escribió a lo largo de algunos mensajes, De Brito, que provechó el espacio para explicar las causas de esta salida.

“Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes”, agregó Ángel, sobre las causas que habrían originado la renuncia de Von Brocke.

DE BRITO REVELÓ LAS CAUSAS DE LA RENUNCIA DE EVELYN VON BROCKE A INTRUSOS

Era común ver a Evelyn enfrentarse en discusiones con algunos de sus compañeros a raíz de sus creencias o bien de las noticias que brindaba. La semana pasada mantuvo un cruce con Adrián Pallares a raíz de las familias ensambladas que no pudieron encontrar el equilibrio.

“Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable. Uno de ellos la llamó sorprendido y le pidió que lo reconsidere”, concluyó Ángel, que en los últimos días mantuvo una serie de picantes cruces con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las redes sociales y en la TV.

Curiosamente, en junio Evelyn contó en su cuenta de Instagram lo feliz que se sentía por formar parte de Intrusos. “La vida son decisiones y acá la paso bien. ¡Te leo! Tengo un trabajo que es 'buena onda' y nunca más quiero estar en un lugar hostil", escribió

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar