Messi, tras ganar su séptimo Balón de Oro: "El mayor premio lo conseguí en julio con la Selección"

Deportes 29 de noviembre de 2021 Por El Diario Visión
El rosarino fue elegido como el mejor futbolista del 2021 y, en su discurso, hizo énfasis en la Copa América lograda con la Argentina.
lionel-messi-gala-balon-oro-2021

Lionel Messi ganó este lunes el Balón de Oro 2021, en una gala desarrollada en París, y al recibir el premio destacó por encima de todo lo logrado este año la Copa América que obtuvo con la Selección argentina. "El mayor premio lo conseguí en julio", aseguró.

"Varias veces me tocó ganar este premio y me daba la sensación de que me faltaba algo, tenía esa espinita guardada, y este año me tocó cumplir el sueño que me faltaba, llegó y gran parte de los este premio es por lo que hicimos en la Copa América”, reflexionó en el escenario del Teatro del Châtelet.

Por otro lado, precisó que está "muy feliz y muy ilusionado" de estar en París y que aún no piensa en el retiro porque tiene "muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos". "No se cuánto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto mucho del futbol”, sentenció.

En tanto, le pidió a la revista France Football que le entregue al polaco Robert Lewandowski el Balón de Oro 2020, el cuál quedó suspendido por la pandemia del Covid-19. "El año pasado todo el mundo estaba de acuerdo que es el ganador. Fuiste el gran ganador, merecés tenerlo en tu casa”, cerró.

¡MESSI es el ganador del BALÓN DE ORO 2021!

instagram-amplia-el-tiempo-de___dU8P2Hbc7_1256x620__1Los videos de las Historias de Instagram ahora duran hasta 1 minuto

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar