Selección Argentina

Se confirmó el segundo rival para los amistosos de marzo de la Selección argentina: jugará ante Curazao

"Hay Scaloni para rato": AFA anunció que Scaloni seguirá siendo el DT de la Selección Argentina

La canción de Bizarrap y Duki para la Selección Argentina

La Selección chilena informó nuevos casos antes de jugar con la Argentina

Messi no sería convocado al seleccionado argentino por un acuerdo PSG-AFA

Messi, tras ganar su séptimo Balón de Oro: "El mayor premio lo conseguí en julio con la Selección"
El rosarino fue elegido como el mejor futbolista del 2021 y, en su discurso, hizo énfasis en la Copa América lograda con la Argentina.

Argentina empató 1-1 ante Paraguay en La Bombonera, por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado argentino, puntero junto con Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, recibirá hoy a Paraguay, dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo, en el marco de la tercera fecha.

El volante Leandro Paredes, que sufrió una lesión en la pierna derecha en el partido que su equipo, PSG, le ganó el viernes a Nimes por la liga de fútbol de Francia.

La Selección Argentina se quedó con una gran victoria de visitante ante Bolivia por 2-1, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina con gol de Lionel Messi debutó con una victoria por 1 a 0 sobre Ecuador, en una cancha de Boca Juniors sin público por la pandemia de coronavirus, justamente con un gol de tiro penal del capitán albiceleste, en las eliminatorias mundialistas sudamericanas que desembocarán dentro de poco más de dos años en Qatar 2022.

El seleccionado de fútbol de la Argentina comenzará a desandar ante Ecuador su actuación en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo probablemente la última clasificación de este tipo que jugará su capitán, Lionel Messi, con la ilusión de llegar a la cita en Asia y volver a ganar el máximo trofeo como sucedió por última vez hace 34 años.

Le ganó la pulseada a Andrada y Martínez.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, ya piensa en el once inicial para medirse primero con Ecuador en la Bombonera. Al análisis lo hizo luego de la primeras dos prácticas pensando en el jueves.

Por primera vez una mujer hará de comentarista en un partido de la selección Argentina
Los partidos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 de la selección argentina de fútbol tendrá nueva dupla en la TV Pública.

Scaloni dio a conocer la lista de concentrados para las eliminatorias
El entrenador del seleccionado, Lionel Scaloni, había confeccionado una lista preliminar hace un poco más de una semana, En el día de ayer, definió la lista de 28 jugadores donde incluyó a profesionales del ámbito local.

Di María: “Me rompo el oj#*e en el club para poder estar en la Selección”
Fideo sostuvo que se seguirá matando para ser convocado y tiró: “¿Plata? Yo voy y pierdo, no es eso, tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre, pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas pero jugar para Argentina”.

Lionel Scaloni le respondió públicamente a las declaraciones que Ángel Di María realizó desde el dolor de no haber sido convocado para el inicio de las Eliminatorias.

Messi podrá estar en las dos fechas por Eliminatorias Sudamericanas
Lionel Messi estará disponible para los dos partidos que la Selección Argentina afrontará en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a la sanción de un encuentro que debía cumplir.

El posible listado de Argentina para las Eliminatorias
La doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas en octubre por el momento sigue en pie y Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, deberá entregar antes del 20 se septiembre la lista para los encuentros frente a Ecuador y Bolivia.

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

La movilización histórica de docentes generó la derogación del cuestionado decreto

FALTAZO DE ZENTENO y UN DESFILE DESLUCIDO POR BAJA PARTICIPACIÓN

FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO