"Recorré Córdoba" trágico: murió un hombre mientras corría

Regionales 05 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
La víctima fue identificada como Carlos Daniel Monteverde y fue asistido inmediatamente luego de descompensarse.
recorre cba

Un hombre murió este domingo mientras participaba de una maratón en Córdoba. La víctima se había inscripto en la competencia junto a su mujer y había presentado certificado médico.

La organización del evento “Recorré Córdoba” informó a través de un comunicado que Carlos Daniel Monteverde, de 58 años que competía con el número 3529, tuvo «una repentina pérdida de conocimiento, siendo observado por personal policial y de Defensa Civil”.

El maratonista fue asistido inmediatamente por personal médico del 107, que se encontraba a 200 metros del lugar. Observaron que no tenía signos vitales, le realizaron reanimación cardio pulmonar (RCP) y le colocaron un desfibrilador automático. El trabajo médico fue reforzado por la ambulancia de alta complejidad que realiza RCP avanzado, intubación, canalización y medicación pertinente, sin lograr revertir el cuadro.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 se descompensó y pasadas las 8 confirmaron su muerte.

La víctima se había inscripto en la competencia junto a su mujer para participar en la categoría 10K y había presentado el correspondiente certificado médico.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar