Buscaban un televisor robado y hallaron cocaína y marihuana

Policiales y Seguridad 26 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
droga

Efectivos policiales que realizaban un registro domiciliario en la zona sur de la ciudad, en el marco de una investigación por el robo de un televisor, hallaron drogas y una balanza de precisión.

Fuentes oficiales informaron que sucedió el jueves, a raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 9 por una mujer de 22 años, quien informó que desconocidos habían ingresado a su domicilio de donde le sustrajeron un televisor. A partir de una serie de averiguaciones, efectivos de la División Investigaciones de la Policía bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Myriam Josefina López, efectuaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Manzana “A1” del barrio Loteo Parque Sur. En el lugar, los investigadores recorrieron las dependencias y el interior del inmueble, donde hallaron una balanza tipo gramera, y una mochila que contenía una bolsa de nylon.

En el envoltorio había una sustancia tipo herbácea. Además, se encontró un envoltorio de nylon que contenía una sustancia blanca en polvo. Poco después personal de la Dirección Drogas Peligrosas realizaron las pruebas de campo correspondientes que arrojaron como resultado 243 gramos de marihuana, y 12 gramos de cocaína.

Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, mientras que los ocupantes de la casa quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Banner Anuncia Aquí

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar