

Un hombre y una mujer debieron, el domingo a la noche, ser asistidos por personal del SAME, consecuencia de resultar lesionados en un desorden de magnitud, donde la policía debió realizar disparos intimidatorios con una escopeta, para restaurar el orden público.
De acuerdo con la información policial, el domingo a las 22:25, en el barrio Instituto, sobre avenida Deodoro Maza, un grupo de personas se estaban agrediendo mutuamente a golpes de puño y arrojándose piedras y cascotes. Al percatarse de la presencia policial, los violentos arremetieron contra los uniformados por lo que estos debieron efectuar disparos al aire para detener la agresión, mientras acudían al lugar otros móviles policiales para colaborarles.
Finalmente, un joven de 34 años, de apellido Agüero, fue arrestado, quien, como resultó lesionado en la trifulca, fue trasladado tras su aprehensión al Hospital San Juan Bautista, donde quedó internado. Así también, una mujer de apellido Elías, de 27 años, también fue trasladada al hospital por personal del SAME, con lesiones que demandaban asistencia médica. Además, dos efectivos policiales resultaron con lesiones, no revistiendo gravedad las mismas, por lo que, tras recibir el alta médica, los policías realizaron la denuncia en la Unidad Judicial Nº 6.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

