Aseguran que Mauro Icardi sufre de “osmofobia”

Guev Flow 07 de enero de 2022 Por El Diario Visión
mauro-icardijpg

Pía Shaw reveló tras ver la entrevista completa que dio la pareja para una marca de indumentaria qué fobia padece a diario Mauro Icardi. “Tiene osmofobia”, aseguró, la cual también es conocida como olfactofobia.

La periodista de Los ángeles de la mañana detalló que se trata del rechazo a los olores fuertes o feos y por lo que siempre “vive perfumado” no importa el lugar en donde esté.

“Mirá te voy a contar algo que pasó, resulta que en la cocina de la casa de Santa Bárbara sentía un olor feo y empezó a buscar de donde provenía hasta que descubrió que venía de la heladera. Entonces le avisó a Wanda que la vació y la limpió toda”, comenzó relatando la panelista.

Acto seguido, Pía Shaw concluyó la anécdota de Mauro Icardi: “¿Qué hizo? Dijo ‘bueno me cansé regalemos está heladera y mañana traemos una nueva’ Hasta en ese mínimo detalle Mauro no soporta los malos olores”, para detallar las consecuencias que le trae la fobia que padece.

La relación entre los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi se puso tensa

Días atrás, la revista Paparazzi describió a través del análisis de fotos que Valentino López, el mayor de los hijos de la empresaria y vedette, no quería abrazar al esposo de su mamá.

Y en medio de los rumores de tensión en la convivencia, el periodista Juan Etchegoyen sumó en “Mitre Live”: “‘No me lo banco más’ habría sido la frase que dijo Valentino sobre Icardi a su madre, Wanda, después de lo qué pasó”.

Por último, el conductor sentenció: “Lo que me dicen es que los chicos sintieron la peor traición a su madre y a ellos también después de lo que ocurrió”, en base a una información que recibió de una fuente confidencial sobre Mauro Icardi.

Fuente: la100

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar