Jey Mammon ya definió su futuro televisivo tras su salida de América

Guev Flow 08 de enero de 2022 Por El Diario Visión
jey se va de america

A poco del comienzo del 2022, los canales están definiendo sus programaciones para los próximos meses. Luego de las especulaciones por su salida de América, Jey Mammon firmó contrato para sumarse a Telefe. De esta manera, se prepara para un nuevo e interesante desafío en su carrera, con un proyecto del que todavía no se conocen muchos detalles.

Desde la emisora le dieron una calurosa bienvenida a través de las redes sociales. “Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como La Pelu, Tu Cara me Suena y La Nave de Marley, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza”. “Muchas Gracias. ¡¡¡Feliz de ser parte!!! allá vamos”, escribió el creador del popular personaje Estelita.          

Cabe recordar que el conductor tuvo un excelente año con el ciclo Los Mammones (América). El 23 de diciembre, estuvo al frente del último programa y se despidió con un largo y emotivo discurso en el que agradeció a quienes lo convocaron para hacer el programa y, también, a su fiel público, incluyendo en el mismo las palabras del productor, José Núñez, quien confirmó: “Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia”.

NEUMAN Y TERCERA“Me contactó él”: habló la modelo señalada como la tercera en discordia entre Nicole Neumann y Manuel Urcera

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar