Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami

Nacionales 17 de enero de 2022 Por El Diario Visión
milei-leon-sorteo

El Diputado y economista liberal Javier Milei dio positivo de Covid-19 luego de testearse antes de viajar a EEUU. Su hermana también contrajo el virus, y de momento no tienen síntomas.

Milei se expresó en reiteradas oportunidades contra la vacunación contra el Covid-19, las medidas sanitarias y los pases para poder realizar ciertas actividades. Sin embargo, se vacunó tiempo atrás para poder ingresar a EEUU, donde lleva a cabo actividades vinculadas a su actividad como economista.

El economista y diputado tenía previsto un viaje a Miami para brindar una conferencia. Por obvias razones, la misma se hará este miércoles de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. Asimismo, el economista tenía estipulado su regreso a Buenos Aires para el jueves al mediodía", dijeron desde su entorno.

Y añadieron: "Milei no presenta síntomas de ningún tipo, pero, al igual que su hermana Karina que también dio positivo, deberá guardar aislamiento por una semana".

 TE PUEDE INTERESAR 

juez mileiLuis Juez apuntó contra Javier Milei por el sorteo de su dieta: “Fue humillante, un episodio horrible”

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar