Últimos días de inscripción para el programa "Mi Pieza"

Generales 19 de enero de 2022 Por El Diario Visión
mi_pieza (1)

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Maximiliano Rivera, informa que la inscripción para el programa Mi Pieza estará abierta hasta este domingo 23 de enero inclusive.

El sorteo se realizará el lunes 14 de febrero, el listado de participantes se publicará 24 horas antes y los resultados se podrán ver dentro de las 72 horas posteriores a la finalización del mismo.

Mi Pieza es una línea dependiente de la secretaría de Integración Socio Urbana del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que permite acceder a mujeres mayores de 18 años residentes en barrios populares del RENABAP a la asistencia económica destinada a refacciones, mejoras y/o ampliaciones para su vivienda. Esta iniciativa federal contará con una inversión de 8 mil millones de pesos.

Los requisitos para acceder al programa son:

  • - Ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente
  • - Contar con Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación
  • - Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción
  • - Ser mujer y residir en un barrio popular inscripto en el RENABAP y contar con el Certificado de vivienda familiar que así lo acredite.
  • - Prioridad: familias con personas discapacitadas, mujeres en situación de violencia de género, mujeres con arresto domiciliario, viviendas con hacinamiento o precariedad extrema.

Las personas interesadas podrán acceder a la inscripción a través del link:   https://cutt.ly/gTJXik6

Los barrios populares registrados en RENABAP pueden ubicarse a través del siguiente enlace:   https://cutt.ly/7TJXge0

Además, el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia facilitó una línea telefónica para resolver dudas o consultas sobre el programa, por lo que quienes lo necesiten pueden comunicarse al   3834400646 o informarse sobre bases y condiciones en la web   https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar