A las 05:15 de la madrugada de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Belén se hicieron presentes en una obra en construcción, ubicada en la calle Obispo Esquiú al 200 de esa Ciudad, Departamento homónimo, donde se estaría produciendo un incendio.
En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se investigan, en el interior de la obra estaba incendiándose una motocicleta Brava Tuning 110 cc., en tanto que a unos metros observaron que otra motocicleta de mayor cilindrada era consumida por las llamas.
Cabe señalar, que a unos 100 mts., sobre la misma calle, el personal policial interviniente divisó un automóvil Volkswagen Suran blanco, que también se estaba incendiando en la parte del motor, mientras que en la esquina de la calle Corrado y Pasaje Sin Nombre, constataron el inicio de otro foco ígneo en un Renault Clío gris, por lo que inmediatamente los Policías solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de ésa Ciudad, con quienes trabajaron conjuntamente y lograron sofocar las llamas que provocaron daños materiales totales en las motocicletas y parciales en los automóviles.
Finalmente, se invitó a los propietarios de los vehículos a denunciar los hechos en la Seccional, y se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a adoptar.