Agredió a su pareja y fue arrestado

Policiales y Seguridad 20 de enero de 2022 Por El Diario Visión
violencia-intrafamiliar

Un individuo fue detenido ayer sindicado de agredir a su pareja en un hecho ocurrido en el sur de la ciudad.

Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, alrededor de las 16 de ayer en la esquina de avenida Misiones y calle Marcos Figueroa, personal de la Comisaría Sexta detuvo a un individuo de 36 años, sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por los supuestos delitos de agresión con abuso de arma y coacción agravada por el uso de armas contra su pareja.

Esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

En otro hecho otros dos individuos fueron arrestados por orden de la justicia y por distintos hechos.

Uno de los procedimientos, a las 18.20 de ayer, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), mientras recorría preventivamente la Segunda Etapa del barrio Acuña Isí, procedió a la detención de un hombre de apellido Ayala (35), sobre quien obraba un requerimiento judicial ordenado por el Juzgado Correccional N° 1, por lo que fue trasladado y alojado en la Comisaría Novena, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En tanto a las 20 efectivos de la Comisaría Décima Primera procedieron a la detención de un hombre de apellido Medina, de 29 años, por orden de la fiscalía en feria.

Sobre esta persona obraba un requerimiento judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas en calidad de autor, en virtud de lo cual quedó alojada en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Todos los individuos serán trasladados a la fiscalía penal hoy.

Atencion por violencia de genero

 TE PUEDE INTERESAR 

movil policiTres sujetos fueron detenidos por agredir a sus parejas

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar