Interrumpió un programa de TV en vivo para denunciar un caso de "acoso sexual"

Nacionales 23 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
una-mujer-interrumpio-al-aire___qvdtpxt7a_720x0__1webp

Un incidente sorprendió a los conductores de la emisión "América Noticias", en ese canal, cuando una mujer interrumpió la transmisión periodística para denunciar una situación de acoso sexual.

El episodio tuvo lugar cuando Rolando Graña y Soledad Larghi realizaban una entrevista en el piso mientras corría el vivo del noticiero y modificó la agenda del programa, ya que debieron ir de inmediato a una pausa.

La mujer solo alcanzó a esbozar que llegaba a los estudios por una denuncia de acoso sexual. "Buenas noches, vengo por acoso sexual. Estoy harta que el dueño con los hijos, el jefe and ‘company’…", se la escucha decir, aunque no pudo explayarse más sobre el tema.

Su alocución generó gran incomodidad en el piso televisivo, pero tuvo aún más repercusión en redes sociales donde muchos usuarios se preguntaron a quién denunciaba y por qué había hablado de "el jefe", en caso de que se tratara de alguno de los dueños de la emisora.

A la vuelta del corte, Graña se vio obligado a pedir disculpas por lo sucedido. "Pedimos disculpas por la abrupta ida al corte, pero ingresó al estudio una persona con evidentes problemas de salud mental. No supimos cómo hacer para contenerla", se excusó el periodista.

En cuanto a la decisión de ir al corte, el conductor sostuvo que "preferimos ir a corte para que su identidad no se divulgara, ella no fuera estigmatizada por lo que estaba haciendo, un desborde evidente. Ahora estamos viendo qué hacer con ella".

Por el momento, se desconoce cómo fue que la mujer logró burlar la seguridad del canal para llegar hasta el estudio y presentarse de esa manera.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar