Una mujer perdió la vida en un accidente en Ruta 38

Policiales10 de abril de 2022El Diario VisiónEl Diario Visión
imagepng (5)

El domingo inició con una triste noticia, por un nuevo accidente fatal en las rutas catamarqueñas. Una mujer de apellido Medina, de 30 años y oriunda de Salta, perdió la vida al ser despedida del vehículo en el que se trasladaba, en la Ruta Nacional 38, a metros del ingreso a Huillapima, en Capayán.


El siniestro sucedió cerca de las 6.45. Por razones que son materia de investigación, la camioneta en la que viajaba Giselle Medina, una Ford Ranger conducida por Sergio Moreno, domiciliado e Capayán y en la que también circulaba Alfredo Pereyra, perdió el control e impacto contra un árbol.

Los ocupantes del rodado habrían sido despedidos del mismo. Por las graves heridas, la mujer perdió la vida prácticamente en el acto

El resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista de esta Capital.

Te puede interesar
Lo más visto