
Automóvil descontrolado embistió a una persona y desbarrancó
Policiales15 de abril de 2022

Un gravísimo siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:30 de esta mañana, en Avenida Presidente Castillo y Laureano Brizuela, a 50 metros del puente sobre el Río del Valle.
En el lugar, un automóvil Citroen C3 que circulaba desde Capital a Valle Viejo, y que era conducido por Gonzalo Ulivar, , por causas a determinar, chocó a un hombre que iba caminando, identificado como Juan José Villagrán, para luego el rodado caer por un barranco y volcar.
El conductor fue sacado por personal policial.
En tanto que de inmediato se requirió la presencia de personal médico del SAME que trasladó a ambos hombres al Hospital San Juan Bautista.
Villagrán de 26 años de edad domiciliado en Valle Viejo, presenta traumatismo grave, en tanto que el automovilista solo sufrió excoriaciones.
Tomó intervención la Unidad Judicial 3.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

