Los jardines de infantes celebrarán a la Virgen en el tradicional Vallecito

Generales 23 de abril de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-416679_446402_205

El jueves 28 de abril, se llevará a cabo una nueva edición del Vallecito, el homenaje de los jardines de infantes a la Madre del Valle, en el Paseo de la Fe. 


A partir de las 14.45, los pequeños de las salas de 5 años se concentrarán en calle San Martin entre Sarmiento y Maipú, para dar inicio a la actividad a las 15.30, con la animación guiada por docentes.

Los organizadores comentaron que “Vallecito es un proyecto destinado a los niños del Nivel Inicial para homenajear a la Virgen del Valle dentro de las festividades marianas de abril, pensado dentro de un contexto educativo, buscando despertar en los niños más pequeños un atisbo de devoción mariana acorde con sus niveles de comprensión y aprendizaje”.

Para los docentes, “luego de 2 años de no poder compartir la presencialidad, el retorno a la escuela nos pone de frente a un desafío cargado de responsabilidad humana”.

Este evento se realiza bajo el lema “Con María somos discípulos misioneros en salida”, con la tarea conjunta entre la Rectoría del Santuario Catedral, a cargo del Pbro. Gustavo Flores, y la Vicaria de Educación, a cargo de Pbro. Oscar Tapia.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar