Piden la detención inmediata de Pablo Olmi

Policiales y Seguridad 28 de abril de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-417408_447131_2

El abogado Ángel Granizo presentó un pedido de detención inmediata sobre Pablo Olmi, propietario y "pocero" de Adhemar Capital, para evitar que continúe, según denuncia, desprendiéndose de sus bienes de manera fraudulenta.

De acuerdo a lo presentado por Granizo, el día 16 de marzo de 2022 se pidió que imputen y detengan a Olmi junto a Edgar Adhemar Bacchiani. El primero como autor del delito de estafa y al segundo como partícipe necesario.

Según expresa el letrado en su acusación, a dos días del pedido de detención, Olmi vendió un automóvil Ford Mondeo, el cual se le había secuestrado con anterioridad, con dinero viniendo de Tucumán. Tres días después de esta venta, el acusado fue a una escribanía a vender los inmuebles que tenía a su nombre, para “lograr materializar el dinero obtenido producto de su actividad ilícita en calidad de partícipe necesario del delito de estafa”.

Granizo hace énfasis en que el pedido de detención inmediata de Olmi, es para evitar que siga transfiriendo sus bienes a testaferros, y seguir así quedándose con el dinero de los damnificados, entorpeciendo además el accionar de la justicia.

IMG-20220428-WA0013El Frente de Todos junto a Espinoza aprobaron un "impuestazo" en Valle Viejo



 


   

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar