Bacchiani será indagado hoy por la mañana en Córdoba

Policiales y Seguridad 29 de abril de 2022 Por El Diario Visión
SFIIHGVG4JFJPNCAGA2DAV7R3Y

El abogado defensor de Edgar Adhemar Bacchiani, el polémico trader que fue arrestado por supuestas estafas días pasados, confirmó que su cliente será indagado en horas de esta mañana en Córdoba a pedido de la fiscal de Delitos Económicos, Valeria Rissi. El CEO de la financiera era trasladado por una comitiva esta madrugada.

De allí, Bacchiani volverá a ser trasladado a esta provincia, aún a disposición de la Justicia Federal. Es que el lunes el empresario realizará una ampliación de la declaración que ya expuso ante el juez federal. El abogado del empresario, Lucas Retamozo, indicó que dicha audiencia se llevará a cabo el 2 de mayo próximo, aunque aún no fue notificado sobre el horario en el que será recibido por el juez que prosigue la causa, Miguel Ángel Contreras.

Es importante mencionar que en la primera oportunidad en la que estuvo frente al magistrado, Bacchiani se había limitado a declararse inocente, por lo que se espera que en esta ocasión brinde más detalles con respecto a las maniobras económicas que llevó a cabo mediante su empresa.

A su vez, su defensa indicó que aún no hay una fecha certera en la que pueda producirse la excarcelación de su polémico defendido, aunque se presume que podría darse la semana próxima.

alza-de-precios-en-materiales-ha-sido-significativa-combatir-aumento-de-precios-materialesMayo se viene con al menos cinco aumentos en la previa de la suba de tarifas



  
   

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar