Encuentran en Catamarca a Ludmila, la joven desaparecida en Buenos Aires

Policiales y Seguridad 04 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-418113_447836_0

Ludmila Gutiérrez, la estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), apareció. La información fue confirmada por su madre, Gladys, esta mañana, luego de dialogar con la prensa en el predio de Juan XXIII y Camino de Cintura.

Ludmila tenía que cursar ayer en Económicas, a las 8.30, pero no hay registro de asistencia. El padrino la llevó a la UNLZ y desde ese momento, la familia no supo nada más de ella.

Gladys precisó a este medio el calvario que tuvo que pasar para poder denunciar su desaparición. “Pasé por tres comisarías porque nadie se hacía cargo”, aseguró la mujer. Precisó, entonces, que recién a la medianoche pudo hacerlo en la comisaría novena de Lomas de Zamora.

Mientras dialogaba con la prensa, esta mañana en el predio de la UNLZ, recibió un llamado telefónico en el cual le confirmaban que la joven había aparecido. De acuerdo al breve diálogo con los medios apostados allí, la joven viajó a la provincia de Catamarca. 

Desde relaciones institucionales de la Policía de Catamarca informaron que la joven habría tenido una discusión con su madre y se habría tomado un colectivo desde Buenos Aires hasta Catamarca, descartando el delito de trata.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar