Contreras: “Tenemos entendido que las cuentas están congeladas y bloqueadas”

Policiales y Seguridad 20 de mayo de 2022 Por El Diario Visión
628799b1551f3__940x620

Tras conocerse la novedad, que viene de desilusionar a los inversionistas estafados, el juez federal Miguel Ángel Contreras en diálogo con la prensa, sigue sosteniendo que en las cuentas de Edgar Bacchiani están “congeladas y bloqueadas, tengo entendido eso”.  Señaló que desde su juzgado se han solicitado una batería de 35 informes “así que esperaremos las respuestas y después de obrará en consecuencia”.

Marcó luego en cuanto a los cuestionamientos a las medidas y tiempos procesales de su juzgado en esta causa que “los funcionarios públicos estamos acostumbrados” pero luego diferenció las críticas a los actos de violencia. “Estoy en contra del uso de la violencia física y verbal, sobre todo cuando nosotros estamos abiertos a receptar cualquier tipo de inquietudes para dialogar”, planteó.

Sobre el futuro de José Blas y Alexis Sarroca adelantó que podría ser el mismo que ahora tiene el CEO de Adhemar Capital. “En este momento estamos hablando de ese tema. Evaluamos esa posibilidad”.

Respecto a las imputaciones que podrían caber a algunos ahorristas, Contreras bajó el tono a lo declarado en la jornada de ayer en referencia a su enfrentamiento con el principal referente de los inversionistas. En este sentido señaló: “yo no tengo odio por nadie. Son cuestiones particulares y subjetivas. Cada uno las verá como desee”. Aclaró luego que no habría planteos para otros ahorristas, en cuanto a imputaciones, como se había indicado en días previos.

edgar-adhemar-bacchiani-45-fundador___01m-9LtGe_2000x1500__1Edgar Bacchiani solo tiene 11 dólares en una de su cuenta

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar